Monday, July 13, 2009

Proyecto 1: Creando la escena

Este blog es un diario de render, y el propósito es crear una vitácora de renders semanales o con mayor continuidad en entregas. Una vivienda unifamiliar, que estoy trabajando para renderizar posteriormente, aunque en mi primer render rápido la idea es bastante clara por su simplicidad.

Este es la idea básica en borrador.

Y aquí la versión en render que estoy trabajando desde hace menos de una semana.


Es un diseño propio en colaboración con la arq. Danny Osorio y representa una posible vivienda para un joven matrimonio, con dos habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina, terraza en la parte posterior y un acceso adelantado ubicado en el eje central de la vivienda.

3 comments:

  1. Luce muy bonita, vas a poner renders de los interiores?

    Saludos :)

    ReplyDelete
  2. si, esa es la idea, me alegra que te guste!

    ReplyDelete
  3. no sabia que danny fuese arq.
    yo apenas comenzare el camino, asi que no conosco el glosario..
    espero que les salga todo bien!

    ReplyDelete